Clientes

Screen Shot 2019-03-28 at 07.11.27.png

“Los conocimientos impartidos a través de la conferencia titulada “Humanizar la Gerencia”, aportó líneas estratégicas a los egresados de nuestros programas master que desean profundizar en las habilidades blandas que todo directivo debe tener hoy en día. Sin duda alguna contar con una experta en la materia de la talla de Virginia Pardo ha enriquecido la experiencia de nuestros egresados a través de la Asociación de Antiguos Alumnos, algo que para nosotros es fundamental al suponer el cumplimiento de uno de los compromisos que adquirimos con ellos: la formación continua de alta calidad. Muy recomendable.”

Álvaro Dantart

Director Corporativo Internacional

--  IMF Business School  --

 

"Recomiendo la idoneidad de dicha empresa y su contribución en el proceso de desarrollo de personal como un reto estratégico de la empresa”. Sus expositores y el abordaje de los temas tratados específicamente para nuestras necesidades durante sus seminarios, generaron motivación y buena participación de todos los asistentes, contribuyendo positivamente a la identificación de oportunidades de mejoras para nuestros colaboradores en el desempeño de sus labores, tanto a nivel directivo, como gerencial y operativo"

Julieta Parra de Aguilar

Vicepresidente Sénior de Estrategia y Desarrollo Corporativo

--  Compunet  --

 

"Ha prestado servicios a nuestra organización en diferentes roles: Coach Ejecutivo, como Consultor Externo en Coaching para Emprendedores Españoles (Programa del Ministerio de Trabajo de España) y como nuestro Aliado Estratégico”. Recomiendo la idoneidad de dicha empresa y su contribución al fortalecimiento y crecimientos de los participantes”.

Adriana Ayala R

Directora de Comercio Exterior 

--  Camacoes / Camara de Comercio Hispano-Colombiana  --

"Dicho proceso de diez meses fue diseñado específicamente para nuestras necesidades y generó excelentes resultados, evidenciados en un incremento de la eficiencia y la productividad en nuestras empresas, así como cambios profundos en nuestro personal, derivando compromiso, identidad, mística y cohesión. Puedo concluir que se alcanzaron los objetivos trazados".

Ivan Ribón

Director General

--  Arolen S.A.  --

 

"Conocemos el trabajo de VIRGINIA PARDO CAMACHO como facilitadora y coach, gracias a que recientemente desarrolló para el grupo de Asesores de Bienestar Independientes de NIKKEN un entrenamiento Webex llamado MEJORES HUMANOS, MEJORES NEGOCIOS con gran acogida, llegando a 8 países y cumpliendo con las expectativas del mismo, además de recibir excelentes comentarios por parte de los participantes"

Erika Leal Rojas

Gerente de Canal 

--  NIKKEN Latinoamérica  --

'Durante este proceso se evidenció profesionalismo, compromiso, y amplio conocimiento en los temas tratados, brindando a nuestros colaboradores herramientas efectivas que les permitirán aplicar la Inteligencia Emocional en su vida"

Belkys Eliana Agudelo Chavarro

Gerente de Recursos Humanos

--  Grupo SM.  --

 

1/5

"Recomiendo los procesos de Outdoor Team Coaching y de Coaching Corporativo que realiza la empresa VIP SYNERGY COACHING, el cual sin ninguna duda contribuye al fortalecimiento y crecimiento de los equipos de trabajo”.

Gisela Maza De Hoyos

Gerente de Auditoría Interna y Calidad 

--  Profesionales de Bolsa S.A.  --

"Sus expositores y el abordaje de los temas tratados en sus talleres, contribuyeron positivamente a la formación de nuestros colaboradores”.

Mónica Alvarez Lamir

Jefe Nacional de Formación y Aprendizaje / Gerencia de Talento Humano 

--  Banco WWB  --

"La Agencia consultora de coaching corporativo, formación y desarrollo organizacional ha sido proveedora de sus servicios a nuestra organización gerencial, demostrando excelente cumplimiento y profesionalismo evidenciado en buenos resultados”.

Carlos Márquez Bernal

Gerente

--  Stanzia  --

© 2019 VIP Synergy Coaching  |  Política de Privacidad  |  Diseño Web JC Web Design