Muchas empresas han fracasado pensando que podían resolver sus problemas mediante nuevas tecnologías y estructuras, cuando en realidad sus problemas yacen en el factor humano, principalmente en procesos complejos como la comunicación e interacción a todo nivel.

 

Por consiguiente, usted sólo desea trabajar con el mejor - un equipo con experiencia demostrada, un trayectoria relevante para la formación y el desarrollo de individuos, equipos y negocios, y una organización apasionada que se preocupa por los resultados, no sólo por su prestación.

Aquí hay algunas razones por las que sentimos que usted debe escoger vipsc

1

Más de 15 años de entrenamiento y desarrollo de uno a uno en Colombia y a través del globo.

3

Nuestros valores son soportados por prácticas y comportamientos elevados coherentes con los mismos, los que son su garantía. Por eso invertimos en la calidad de nuestro acompañamiento continuo a lo largo de su crecimiento y la obtención de sus objetivos, convirtiéndonos en su Aliado Estratégico.

2

Nuestra pasión nos permite fluir en medio de la diversidad. Nos desplazamos entre sectores - desde la banca, bolsa e inversión; salud productos farmacéuticos, tecnología, telecomunicaciones, auditoría, sector automotriz, petrolero y editorial, hasta cámaras de comercio internacionales y ministerios de trabajo extranjeros.

4

Brindamos Sesiones de Coaching presencial y a través de Skype como apoyo constante para afinar las habilidades y ofrecer asesoramiento, en el momento que lo necesite.

5

Tomamos un enfoque positivo y de apoyo, promocionando la iniciativa, el auto liderazgo y la reinvención; desafiamos a todos los que entrenan con nosotros a elevar su perfil, el de su marca personal y el empresarial, generando así resultados y ganancias impensables.

7

Nuestro seguimiento, retroalimentación y orientación continua de nuestros procesos se evidencian en los resultados extraordinarios sostenibles en el tiempo.

6

Sus retos son nuestra motivación y la posibilidad de transformación y cambio es infinita. Por ello nuestra metodología de coaching VIPSC y de aprendizaje experiencial ofrece una dimensión realista para desarrollar en forma consciente, habilidades y competencias necesarias para potencializar los individuos, los equipos y las empresas hacia el logro de objetivos ilimitados.

Por qué Escogernos?

© 2019 VIP Synergy Coaching  |  Política de Privacidad  |  Diseño Web JC Web Design