Gestión de Talento

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de una estrategia de gestión del talento que se enfoque en el desempeño de las personas y no simplemente en la administración de las mismas.

 

Gestión y retención son retos empresariales cambiantes y acelerados que exigen aprovechar las fortalezas de los colaboradores, son cambios sociopolíticos que están modificando el foco del negocio: el compromiso de los empleados y su retención están directamente relacionados con el tejido social de las empresas.

 

Actualmente gestión y, sobre todo, retención, inquietan a los estudiosos de la estrategia del talento humano, por tanto es importante optimizar el talento en el lugar más provechoso para sus habilidades porque es el ingrediente clave para cumplir con los objetivos del negocio, manteniendo la ventaja competitiva y la excelencia.

Desarrollo Organizacional

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes a alinear la organización a la visión, misión y estrategia empresarial partiendo de la realidad actual.

 

Apoyamos el proceso de mejora que permita desarrollar el talento clave para lograr un cambio sostenible y conseguir sus objetivos concretos, a consolidar el crecimiento cuantitativo con el cualitativo, a dotar la empresa de inteligencia emocional y social, a medir y mejorar el clima laboral clave en el desempeño y la productividad, a fomentar la comunicación asertiva y la interacción personal y laboral entre muchos otros retos del desarrollo.

 
 
 

La aceleración de los cambios provocados por los altos niveles de competencia, la internacionalización económica, nuevos competidores externos, movilización de capitales, dificultad para retener al talento humano y tecnologías cambiantes son algunos de los factores que han presionado al cambio en las organizaciones y los procesos de renovación basados en la innovación permanente.

 

Todos estos desafíos atentan contra la supervivencia de las organizaciones y obligan a estas y su personal a desarrollar habilidades frente al cambio. Por eso ayudamos a construir un plan de cambio robusto, integrado y con una secuencia apropiada y posible, a desarrollar fuentes de ventaja competitiva como agilidad, innovación, cooperación, excelencia operativa, renovación continua, que consoliden una fuerza laboral comprometida, motivada y orientada al logro de los objetivos con una única visión.

Gestión del Cambio

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Descubra cómo podemos hacer su empresa emocionalmente inteligente y movilizar su organización con un proceso de transformación revolucionario. Contáctenos llamando al 571 (1) 610 7461 o 57 314 4258782 o escríbenos a info@vipsynergycoaching.com

© 2019 VIP Synergy Coaching  |  Política de Privacidad  |  Diseño Web JC Web Design