ÚNETE A LA COMUNIDAD GLOBAL DE PROFESIONALES CERTIFICADOS EN MINDSONAR

Agosto 29 a Septiembre 1

Bogotá, Colombia

CONTÁCTANOS AL

 

57 (1) 610 7461   

O DEJA TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS!

Bienvenido a VIP Synergy Coaching!

 

Somos una empresa de coaching personal, empresarial y de desarrollo organizacional que busca el modo de optimizar sus recursos a través de nuestra metodología experiencial única para obtener mejores resultados.

 

Ayudamos a liberar el máximo potencial de las personas, a construir su conciencia emocional, a reforzar el poder de decisión y a conducir al cambio sostenible en el tiempo.

Que nos Caracteriza

SINGULAR USO DE

METODOLOGÍA ECLÉCTICA

Porque somos entrenadores apasionados con años de experiencia en el acompañamiento, formación y desarrollo de individuos y empresas. Sabemos que pueden enfrentar sus desafíos, gestionar sus cambios y mejorar las oportunidades a través de nuestra metodología única, derivada de la fusión de diversas disciplinas profesionales europeas y americanas y cuyos efectos aceleran la transformación fácilmente percibida al interior y exterior con éxito garantizado.

PROFUNDA EMPÁTICA 

CONEXIÓN VITAL

Clave para el éxito de cualquier proceso de coaching y programa de desarrollo que va más allá de la pericia, fundamentada en comunicación eficaz, la cual es una competencia y no un don. Nuestro entusiasmo por lo que hacemos, nos ha permitido desarrollar la capacidad de conectarnos en el color de comunicación del cliente y trabajar exitosamente con la diversidad generacional, sectorial y cultural, avalando así el éxito en nuestros procesos y programas.

EXPERIMENTADOS PROVEYENDO  

ENTRENAMIENTO EFICAZ

Porque los campeones se hacen cuando nadie los está mirando pero la historia se teje cuando ellos están. Por ello nos enfocamos en germinar habilidades físicas, emocionales e intelectuales y fomentar técnicas fundamentales para la excelencia en el desempeño.

 

Desarrollamos los procesos de coaching y formación a la medida de sus necesidades porque sus desafíos son nuestra motivación.

1/5

Nuestros Clientes

"Recomiendo la idoneidad de dicha empresa y su contribución en el proceso de desarrollo de personal como un reto estratégico de la empresa”. Sus expositores y el abordaje de los temas tratados específicamente para nuestras necesidades durante sus seminarios, generaron motivación y buena participación de todos los asistentes, contribuyendo positivamente a la identificación de oportunidades de mejoras para nuestros colaboradores en el desempeño de sus labores, tanto a nivel directivo, como gerencial y operativo"

Julieta Parra de Aguilar

Vicepresidente Sénior de Estrategia y Desarrollo Corporativo

--  Compunet  --

 

"Ha prestado servicios a nuestra organización en diferentes roles: Coach Ejecutivo, como Consultor Externo en Coaching para Emprendedores Españoles (Programa del Ministerio de Trabajo de España) y como nuestro Aliado Estratégico”. Recomiendo la idoneidad de dicha empresa y su contribución al fortalecimiento y crecimientos de los participantes”.

Adriana Ayala R

Directora de Comercio Exterior 

--  Camacoes / Camara de Comercio Hispano-Colombiana  --

© 2019 VIP Synergy Coaching  |  Política de Privacidad  |  Diseño Web JC Web Design